Ahorre dinero en las atraciones con Discover Pass

Escoja cinco opciones de descuentos y visite arriba cuatro atracciones.

Palm Beach Distritos

CÓMO LLEGAR A LAS PLAYAS DE PALM BEACH

La autopista I-95 proporciona 24 convenientes salidas que permiten a los visitantes un fácil acceso a las ciudades del occidente, al igual que a los pueblos y playas a lo largo del Condado Palm Beach. La I-95 también provee un cómodo acceso a los aeropuertos de Fort Lauderdale (30 minutos) y Miami (45 minutos).

Mapa de The Palm Beaches
The Palm Beaches Mapa

CARRATERAS Y OTROS CAMINOS

FLORIDA TURNPIKE

Atraviesa el estado desde el área de Orlando hasta Miami, también va a través del Condado Palm Beach agregando otras 7 salidas convenientes hacia las comunidades centrales y orientales.

LA CARRETERA ESTATAL 80/441

Es la vía occidente/oriente más conveniente que conecta a las costas este y oeste de la Florida, Okeechobee, las comunidades occidentales del condado de Pahokee, Belle Glade y South Bay. Todo en un corto manejo de 45 minutos desde la autopista interestatal I-95.

A1A

Esta legendaria carretera va por el océano Atlántico y la Intercostal Waterway en su ruta de norte/sur a través del estado de la Florida; en la sección de A1A del Condado Palm Beach tiene vistas panorámicas y está dotada de puntos de acceso a las playas, reservas naturales, parques, puertos deportivos y pueblos costeros encantadores.

ACCESO AL TRI-RAIL

El Tri-Rail proporciona un conveniente servicio desde los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale hacia 6 estaciones en el Condado Palm Beach. El tiempo que toma desde Fort Lauderdale y Miami es de 1 hora y 1 hora y media, respectivamente.

La vida nocturna de CityPlace.