Ahorre dinero en las atraciones con Discover Pass

Escoja cinco opciones de descuentos y visite arriba cuatro atracciones.

Palm Beach Distritos

Descubre nuestros distritos

The Palm Beaches es tan diverso como los millones de personas que nos visitan cada año. Lo que hace que nuestro destino sea verdaderamente especial son los muchos distritos distintivos, cada uno con su propia personalidad y atractivo. Todo lo que dese planear o descubrir, lo encontrarás aquí… empezando por la Guia de Información Privilegiada.

Vista aérea de Palm Beach.
Centros comerciales al aire libre de Palm Beach.

Palm Beach

Tiendas mundialmente famosas en medio de vías y plazas al aire libre

Disfruta de la exclusividad

La isla de Palm Beach alberga centros vacacionales legendarios, estupendas mansiones y jardines, excelente gastronomía y muchos lugares históricos, todo lo cual le permite conservar la elegancia refinada de hace más de un siglo. La incomparable Worth Avenue comparte la marquesina con otros establecimientos comerciales famosos, como los de Madison Avenue en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills. Flanqueada por palmeras majestuosas, Worth Avenue y el cercano South County Road exhiben las mejores marcas de moda del mundo, galerías de arte, boutiques y joyerías únicas en su clase. Con toda seguridad, los amantes de la comida se deleitarán en los restaurantes locales al aire libre y aclamarán a chefs famosos en el evento epicúreo del "Festival del Vino y Comida" de Palm Beach.

Emoción durante todo el año con vistas al lago

Te recomendamos un paseo por el lado histórico de West Palm Beach en la galardonada calle Clematis, acceso principal de West Palm Beach. Clematis Street, que cobra vida con los visitantes que disfrutan el puerto deportivo frente al mar y las pintorescas vistas de Lake Worth, ofrece también un calendario de eventos de entretenimiento todo el año. Estos incluyen "SunFest", el festival más grande de música y arte de la Florida; el show Internacional de Botes; El Maratón de Palm Beach; "FotoFusion" y La Plaza del Mercado de los sábados, en alta temporada. La calle Clematis con sus actividades, entretenimiento y vida nocturna, incluye una fiesta musical que se celebra todos los jueves al aire libre.

La famosa calle Clematis.

Sede de eventos internacionales

El ultramoderno Centro de Convenciones del condado Palm Beach alberga una serie de exposiciones de arte de gran prestigio internacional y una interesante variedad de eventos anuales. Su arquitectura elegante se acopla perfectamente a la prestigiosa Feria Internacional Americana de Bellas Artes, Feria de Antigüedades y Arte de Palm Beach, Show de Artes Manuales y Artesanías de Palm Beach, que presentan arte contemporáneo, fotografía y diseño. El Distrito abarca el Centro Kravis de Bellas Artes y City Place, los cuales están al otro lado de la calle. Todo está convenientemente ubicado a menos de 3,5 km del aeropuerto internacional de Palm Beach (PBI). Para un gran entretenimiento, visita el Palm Beach Kennel Club y La Serie Mundial de Poker, un evento lleno de acción que forma parte del Campeonato Nacional de Las Vegas.

Exposisión en el Centro de Convenciones de Palm Beach.

Donde se mezcla el arte urbano con una comunidad emergente

Northwood Village es el éxito más reciente en la reurbanización de West Palm Beach. Northwood Village es una meca del arte urbano y de empresarios que buscan aportar su perspectiva vanguardista y novedosa. ¿Estás en busca de una deliciosa magdalena? ¿Un curioso tesoro del desván de la abuela? ¿La creatividad culinaria de un joven chef emergente? Experiméntalo aquí en Northwood Village. Con sus vibrantes y florecientes buganvilias, Northwood Road es el lugar para cada cuarto viernes en el popular "Art and Wine Promenade", donde los visitantes pasean por las calles, vino en mano, visitando, charlando y descubriendo a pintores locales y sus obras más recientes.

Northwood Village, West Palm Beach

El principal distrito de antigüedades del sureste de EE.UU.

Incluso si no es un coleccionista famoso o un diseñador de interiores de renombre mundial, te encantará la magia de Antique Row. Pasa una tarde relajada explorando las 45 tiendas de la zona, donde encontrarás tesoros de los siglos XVII al XX, artes plásticas y decorativas, art nouveau, deco, moderno y más. Architectural Digest, The New York Times y House Beautiful han llamado a "Antique Row" uno de los principales distritos de antigüedades de la costa este de los EE.UU. Cerciórate de reservar tiempo para visitar el Museo de Arte Norton, conocido internacionalmente por su distinguida colección permanente de exposiciones vanguardistas, conferencias y programas educativos. Los jardines de esculturas Ann Norton ofrecen una experiencia única en el vecindario de El Cid, uno de los muchos barrios históricos de West Palm Beach.

West Palm Beach

El estándar de oro en las compras y el golf

Palm Beach Gardens es uno de los destinos de compras más elegantes de la región y reúne la mayor concentración de tiendas de moda internacional. Visita las colecciones de diseñadores de Macy's, Nordstrom, Bloomingdale's, Saks Fifth Avenue, H & M, Louis Vuitton y la reciente Apple Store, en el Gardens Mall. Las tiendas de lujo y los excelentes centros al aire libre de Downtown at the Gardens, Legacy Place, PGA Commons y Midtown son, en conjunto, el mejor lugar para hacer compras. Con más de 40 campos de golf, privados y públicos, esta zona es sede del Torneo anual Honda Classic, un evento principal del campeonato PGA TOUR y un sueño hecho realidad para los golfistas.

Palm Beach Gardens

Caminatas, bicicleta, tortugas, kayak y béisbol

En Abacoa Town Center visita los restaurantes al aire libre, eventos semanales y conciertos en vivo o bien disfruta el Festival Artigras de bellas artes, que se realiza cada año. En la primavera, el Estadio Roger Dean es el campo de entrenamiento de Béisbol de Grandes Ligas de los St. Louis Cardinals y los Marlins de Miami y de dos equipos de la Liga del Estado de la Florida que juegan béisbal durante todo el año. En el histórico Parque Riverbend, excursionistas, ciclistas y kayakistas exploran senderos y vías fluviales donde se realizaron las batallas de la segunda guerra de los indios "Seminol". El Jupiter Inlet Lighthouse, el faro histórico más antiguo de la región, ofrece excursiones, un museo y vistas impresionantes de la cala y del río Loxahachee. El centro Loggerhead de Vida Marina cuenta con uno de los mayores centros de rehabilitación de tortugas del mundo. La zona ofrece fácil acceso y estacionamiento a algunas de las mejores playas para "surfing" y otras actividades acuáticas.

Jupiter / Juno Beach

Un ecléctico y bohemio centro urbano

Lake Worth, un pueblo diverso y sede del Concilio Cultural del condado Palm Beach, es un verdadero paraíso para los artistas y personas de espíritu libre. Construido alrededor de una plaza arbolada en las avenidas Lake y Lucerne, este centro ecléctico cuenta con una atractiva serie de boutiques, galerías, opciones culinarias inventivas y el histórico Lake Worth Playhouse. Cada febrero, el mundialmente famoso festival de pintura, "Street Painting Festival" transforma las calles del centro en un montaje de obras maestras. El pavimento se convierte en un lienzo callejero que dura sólo hasta que cae la siguiente gota de lluvia. En conjunto, el Reggae Festival, Pridefest y Oktoberfest, que ocurren anualmente en la ciudad, garantizan que la experiencia de Lake Worth realmente incluya una diversidad cultural.

Jupiter / Juno Beach

El renacimiento de un distrito

Para anunciar un nuevo y dramático comienzo, el bien llamado Renaissance Commons y el adjacente Centro Comercial Boyton Beach crean un paisaje urbano vibrante. El diseño acogedor, la impresionante arquitectura y los atractivos paisajes contribuyen conjuntamente al urbanismo mixto de tiendas, restaurantes y viviendas. Relájete al verdadero "estilo de la Florida", con restaurantes y cafés al aire libre, música y diversión en uno de los auténticos distritos marinos, con vistas al Intracoastal Waterway. Boynton Beach, aunque continúa conservando sus muchos recursos naturales, como exuberantes huertos de naranjos, pesca en alta mar, numerosos parques y playas de arena blanca, alberga también dos hermosos centros dedicados a la naturaleza: Green Cay y Arthur R. Marshall Loxahatchee National Wildlife Refuge que también es un punto de entrada a Los Everglades.

Jupiter / Juno Beach

Una ciudad de playa moderna y próspera

Delray Beach es un verdadero foco de atracción y se ha sumado rápidamente a los itinerarios de viajes y vida nocturna en el sur de La Florida. El New York Times señaló recientemente: "La Avenida Atlantic ha traído una nueva energía: creativa y elegante, pero sin dejar de ser sencilla". Justo al lado de Atlantic Avenue, el distrito de arte Pineapple Grove seguramente te atraerá con su colorida mezcla de galerías, murales y arte público. Disfruta los campeonatos Internacionales de tenis realizados cada año, Delray Affair y el Garlic Festival. Cuando necesites un poco de paz y tranquilidad, dirígete al oeste, donde los impresionantes jardines japoneses del Morikami Museum y el Asian Café, situados junto al lago, con toda seguridad restaurarán tu zen.

Delray Beach

Es lo que pasa en Boca…

Las joyas de la corona de este distrito son Mizner Park y el adyacente Royal Palm Place, que le ofrecen lugares populares de reunión hermosamente diseñados y unos de los mejores lugares de interés cultural del sur de la Florida: El Museo de Arte de Boca. Cerca de allí, Royal Palm Place es una mezcla exclusiva de boutiques restaurantes y salones realzados por arte público. La historia cobra vida en la exposición ferroviaria de la Sociedad Histórica. Para un fin de semana memorable, los gastrónomos no deben perderse las delicias culinarias de chefs famosos presentes en la fiesta del vino y subasta anual llamada Boca Bacchanal. Y los amantes del golf, jóvenes o ya maduros, se darán cita en el Allianz Championship, un torneo de la Champions Tour que cuenta con la participación de renombradas leyendas del golf.

Boca Raton

Haz compras hasta más no poder

Town Center Mall Boca Ratón, situado al oeste sobre la Avenida Glades, alberga Macy's, Nordstrom, Bloomingdale's, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, y cuenta con 220 tiendas y 25 restaurantes. También encontrarás Cartier y la Apple Store, para sólo nombrar algunos establecimientos. A todo lo largo de Glades Road, no habrá escasez de restaurantes, desde sus predilectos reconocidos a nivel nacional hasta sus favoritos locales. Si te diriges hacia el este sobre la Avenida Glades, llegarás a University Commons, la meca de tiendas y restaurantes más nueva de la zona. Encuentra tus establecimientos favoritos, como Nordstrom Rack y Whole Foods Market. Justo al lado, y al norte de la Avenida Glades, están los campus principales de Florida Atlantic University y Lynn University, instituciones académicas importantes y magníficos recintos para el teatro, la música y charlas informativas.

Town Center en Boca Raton.

En el mapa del mundo para el polo y la equitación

Wellington es el epicentro de todo lo relacionado con lo equino; es un destino reconocido internacionalmente para el polo y las competencias ecuestres con un ambiente social inigualable. Tanto el Festival Ecuestre FTI de Invierno como el International Polo Club Palm Beach albergan competencias semanales durante la "temporada alta". Si ir de compras es tu deporte preferido, no saldrá decepcionado con el Mall de Wellington Green. El pueblo vecino de Wellington es sede del Royal Palm Beach Festival de Artes y Música, donde se puede disfrutar la pintura callejera, música en vivo, las artes y artesanías y la gran diversión en familia. Cerca de allí, South Florida Fairgrounds realiza muchos eventos especiales, incluyendo la Subasta de Autos Barrett-Jackson y la Feria del Sur de la Florida, la más grande del estado, lugar de diversión tanto para los habitantes locales como para los visitantes.

Wellington Green Mall.

Recorridos ecológicos, animales salvajes y aventuras al aire libre

Para el eco-aventurero, Lake Okeechobee ofrece mucho por descubrir. Un paseo en bicicleta alrededor del lago combina serenidad con exploración ecológica, mientras que un recorrido en hidrodeslizador te brinda la oportunidad de ver caimanes, aves y especies en peligro de extinción en su hábitat natural. No dejes de visitar el histórico puente abatible, accionado a mano, en La Isla Torry. En esta zona encontrarás algunos de los más bellos animales salvajes del mundo, y una tarde en el cercano Lion Country Safari te abrirá nuevos horizontes al ver animales deambular por el primer zoológico sin jaulas del país. Esta extraordinaria atracción exhibe una infinidad de especies y la colonia de zebras más grande fuera del continente africano. Este distrito no sólo te ofrece aventuras al aire libre, sino que también alberga el centro cultural de artes Dolly Hand, un centro de excelencia para los artistas en formación y los profesionales.

Las girafas del zoológico de Palm Beach.