Ahorre dinero en las atraciónes con Discover Pass

Escoja cinco opciones de descuentos y visite arriba cuatro atraciónes.

Cientos de atracciones para la familia les dan la bienvenida: independientemente del presupuesto para el viaje, hay una variedad de opciones enérgicas, educativas y culturales para disfrutar. Suba al histórico Jupiter Inlet Lighthouse para disfrutar de una vista espectacular, acérquese a tortugas marinas y otras formas de vida acuática en el Loggerhead Marinelife Center, alimente a una jirafa en Lion Country Safari, realice descubrimientos en South Florida Science Center and Aquarium o navegue en canoa por los canales de The Everglades.

MAS INFORMACIÓN

Lion Country Safari

Tanto si eres fan de hacer deporte o sólo disfrutas con verlo, te ofrecemos una variedad de actividades como béisbol, croquet, polo, hockey, golf, tennis, surfing, buceo, pesca, entre otras.

En invierno no te pierdas los prestigiosos campos de polo y los estadios deportivos diseminados por todo el condado y reconocidos en todo el mundo. Tambien, es un buen tiempo pescar o caminar en la playa.

MAS INFORMACIÓN

Pesca

Los pescadores pueden escoger entre la pesca en agua salada o dulce. En invierno no te pierdas los prestigiosos campos de polo y los estadios deportivos diseminados por todo el condado y reconocidos en todo el mundo. La Corriente del Golfo pasa mas cerca de The Palm Beaches de caulquier otro lugar en Los Estados y por esta razon trae en mas pescado. Los barcos de pesca de mar profundo y de deriva siempre estan disponibles en Boynton Beach y West Palm Beach.

MAS INFORMACIÓN

Buceadores de todo nivel se impresionan con todo lo que el mar les ofrece: arrecifes luminosos y coloridos, grandes tortugas marinas, anguilas, tiburones pequeños y espectaculares bancos de peces de más de 400 especies tropicales.

The Florida Everglades

El Arthur R. Marshall Loxahatchee National Wildlife Refuge comprende más de 572 km² de The Everglades, y es la singular experiencia de un paseo en hidrodeslizador puede disfrutarse a lo largo de los canales más serenos y pintorescos de Florida. Remar también es una manera usual de explorar estos imponentes entornos y avistar vida salvaje nativa. Más hacia el norte, Grassy Waters Preserve es un humedal de 60 km² que permanece como vestigio original de este antiguo ecosistema. Los artistas vienen a pintar este mosaico de humedales, islas de árboles y monte forestado.

Playas de Florida

Siente la fina arena blanca en tus pies a lo largo de la extraordinaria costa de las playas de Palm Beach. Toma sol y lee un buen libro en el Spanish River Park y en Boca Ratón. Da un paseo en kayak y disfruta la extraordinaria gama de colores del arrecife mientras haces esnórquel, todo como parte de tus vacaciones en la playa. También podrás visitar a las tortugas en el Loggerhead Marinelife Center.

MAS INFORMACIÓN

The Palm Beaches
Atraciónes